Grettel Kuntz




Este retrato de Doña Grettel -madre del Profesor Von Datten- fue lo único que pudo rescatarse de las ruinas de la casa de los Von Datten luego de un intenso bombardeo a la localidad de Lüttengrass. El entonces joven profesor se encontraba a esas horas en la universidad por lo que pudo sobrevivir, quedando, eso si, en la más completa orfandad. Una difundida leyenda hizo que los días que siguieron fueran imposibles para el profesor en la localidad de Lüttengras. Se comentaba que dentro del moño de la señora Grettel se escondía la razón de la guerra. Un tesoro?, Un extraterrestre?, El remedio del Führer?....El Profesor prefirió autoexiliarse a América y dedicar su vida a aclarar cosas.

4 comentarios:

Blogger montt ha dicho...

Doña Gretel. he leído por ahí que tuvo un fugaz romance con Goebbels en una visita relámpago a Tanguiriví.

Acaso lo que conservaba celosamente en su cabellera era la prueba de ello!? dudas y más dudas, y el professor Von Datten no anda cerca....

23 de enero de 2007, 14:31  
Blogger capitulo 33 ha dicho...

He hecho tantos blogs fallidos que me pierdo en el ciberespacio!!! Francisco creo haber llegado bien aquí!!!...
Montt gracias por tu escritos, ahora sabemos lo que se siente ser escuchado...ahora hazznos publicidad!!!

23 de enero de 2007, 16:04  
Blogger pleytonp ha dicho...

De hecho, lo que nadie sabe, ni siquiera los Lüttengraseños en que dentro del moño de la Sra. Grettel Kuntz, se encuentra la localidad de Lüttengras!!!

En los mapas suele subentenderse, ya que la montaña que alberga esta pequeña localidad, no es mas ni menos, que el moño de la eñora.

Bueno, les vuelvo a desear suerte en esta nueva version del blog, pero con N.

Paulina

23 de enero de 2007, 22:32  
Blogger Pilar Hurtado ha dicho...

Me muero por seguir conociendo a los personajes, esto está buenísimo, llegué por Alberto Montt y me gusta mucho. Corrijan y saquen la h de orfandad, también sé que Führer está mal escrito, parece que se escribe así. Digo, porque está tan bueno que la ortografia mala ensucia. Vicios de periodista..........

25 de enero de 2007, 8:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio