Don Juan Soto


Don Juan nació en el valle de Limarí. Desde pequeño trabajó en vendimias y se hizo un gran conocedor de vinos. Con sus ahorros tomó un curso de camarero-barman a distancia y esas 160 horas de estudio le permitieron ser contratado por el Hotel Ritz Carlton, Santiago. Dada su gran maestría en la barra, esta misma cadena lo envió a la sede del hotel en Tokyo, Japón. Donde trabaja hace 5 años manejando a la perfección el japonés y el ingles (aprendaidiomasadistancia.com). Fue Juan quién consoló a Samy trás su perdida amorosa, así mismo, hace años en Santiago, consoló a Don Anselmo Zotti por otro tipo de perdida.

5 comentarios:

Blogger Enriqueta ha dicho...

Don Juan Soto no pierde el tiempo.
Al momento que la sirve, se la bebe.
Don Juan Soto es su único cliente.
Por momentos rojo, por momentos verde.

Este blog es una delicia.
Hotel de cinco estrellas. Me quedo.
Un abrazo!

20 de marzo de 2007, 18:21  
Blogger Unknown ha dicho...

Que buen sitio, una serie que me dare el tiempo de seguir sin duda. Ya me pondre al dia, estoy seguro.

Me pregunto, si le pudieras poner musica, que musica le pondrias a tus historias...

Saludos desde Japon.

21 de marzo de 2007, 5:04  
Blogger Unknown ha dicho...

PD. Puedo anyadirte a mi lista de blogs?

21 de marzo de 2007, 5:11  
Blogger El que no aporta ha dicho...

Qué estilo el de Don Juan. Aunque se le ve algo triste. ¿Se le habrá contagiado algo de la tristeza de quienes consuela?

Notable el uso del fondo, donde se alcanzan a adivinar varias famosas botellas.

21 de marzo de 2007, 8:16  
Blogger capitulo 33 ha dicho...

Hola Enriqueta,
Don Juan Soto somellier
como bebe por doquier!
(es la única rima que se me ocurrió para darte la bienvenida)

A's Journey, sólo puedo decirte que no sería música de supermercado, sería como esa música que...
¿eres de Japón? ¿conoces a Juan?
Puedes añadirnos a tu lista en japonés. Sayunara.

Hola que nos aportas, me he enterado que andas en negocios del rubro. Has traspasado la barrera ciberespacial...¿bebieron de alguna de las botellas de la barra de Juan?

saludos

21 de marzo de 2007, 16:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio