La Patrona


Como la Sra. Inés Lagarterretchea dio con la historia del capitán Klepinger, fue buscando en google "limpiador para manchas de alfombra" , iniciando así, una serie de fantasías sexuales con él y su bastón. Pero esa historia será contada más adelante. La patrona se percibe a sí misma sencilla y humana, le gustan los eventos de caridad, las pieles y el olor de los autos nuevos. Tuvo su minuto de fama al publicar su primer y único libro de análisis sociológico: "Los pobres y el sentido de la moda".

2 comentarios:

Blogger Raquel Marín ha dicho...

que retratos tan buenos!!
de verdad, me han gustado mucho!! sobre todo este, elcapitan, gretel,edilia y elvisandro!

31 de enero de 2007, 14:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este es de lo mejor tambien.Muy buen mono palo.Me gusta el retrato,edilia,esta y elvisandro.Hay un complot contra elvisandro,yo le escribi declarandole mi admiracion y mi testimonio no salio publicado.Sigue en cero y yo creo que es para tenerlo sojuzgado.

4 de febrero de 2007, 16:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio