Don Anselmo


Don Anselmo Zotti: El patrón. De ascendencia italiana. Un playboy maduro. Fue un actor medianamente famoso en ese país. Interpretó el rol protagónico en "Tarzán llega a Roma" lo que le causó, por un lado, algunas ganancias y cierta reputación pero por otro, y para su desgracia, una grave infección en la zona de las íngles causada por el taparrabo sintético que tuvo que calzarse para el personaje, lo que le impide, hasta el día de hoy, usar pantalones. Fanático de las aves exóticas, conoció a doña Inés en Turín y se enamoró de ella y de su nariz de grulla de las guaitecas.

10 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Francisco
Es muy entretenido lo que estas haciendo, hasta el momento tu serie me a cautivado, te felicito. Me encanta el personaje de el capitán Klepinger es muy interesante, raro y oscuro.
¿Esta serie las estas haciendo en conjunto con Paloma Valdivia?
Te felicito nuevamente y pondré un link de esta serie en mi blog.

29 de enero de 2007, 8:09  
Blogger montt ha dicho...

Jajaja. se ve taaaaaan prepotente con el pajarito al aire.

29 de enero de 2007, 8:13  
Blogger capitulo 33 ha dicho...

Loreto: Gracias. Te puedo decir que el capitán Klepinger me va a matar cuando vea el dibujo que publiqué de él...es un tipo muy tímido y reservado. Y sí, mi socia es la gran Paloma Valdivia.
sigue visitándonos!
Olea

29 de enero de 2007, 9:28  
Blogger turcios curriculum ha dicho...

pues que chévere conocer tu trabajo. me encanta, cuéntame entre tus fans. tu mensaje en mi blog es de los mejores, todavía me sigo riendo.abrazo!

29 de enero de 2007, 12:18  
Blogger July Macuada ha dicho...

que buenisimo!!, está excelente esta serie, ya quiero ver esa historia entre La Patrona y Klepinger!!
pero no creo que el capitán sea muy reservado, con esa pinta...sera su otro yo?

saluditos

que bueno que al fin muestres tu talento Olea!

29 de enero de 2007, 14:13  
Blogger July Macuada ha dicho...

que buenisimo!!, está excelente esta serie, ya quiero ver esa historia entre La Patrona y Klepinger!!
pero no creo que el capitán sea muy reservado, con esa pinta...sera su otro yo?

saluditos

que bueno que al fin muestres tu talento Olea!

29 de enero de 2007, 14:15  
Blogger  * ShirKa _. ha dicho...

Bienvenido al blogg!! y vaya entrada espectacular, vaya serie!!
los personajes, tienen mucha personalidad, ya quiero ver cómo interactuan! gracias por tu comment en mi blogg

30 de enero de 2007, 2:32  
Blogger capitulo 33 ha dicho...

Turcios: Un honor que haya pasado por acá. Sobre el comentario fue la forma más diplomática de decirte "demente"

July: Nunca te has vestido de latex en la soledad de tu pieza?...yo tampoco...

Laura: Esto es eterno...un personaje diario...cualquier aporte a la historia es bienvenidos.
Gracias por la visita

30 de enero de 2007, 6:10  
Blogger Dana ha dicho...

jajaja, muy bueno! gracias por pasar por mi blog. Me encantaron las historias, las pienso seguir.
Saludos

30 de enero de 2007, 7:52  
Blogger Aurora Cascudo Román ha dicho...

Ya sin preguntar he añadido en mi blog el link al capítulo 33! (espero que no moleste)
FANTÁSTICA IDEA, y fantásticas ilustraciones...creo que habrá muchos que estaremos expectantes con la serie...
;-)
saludos!!

30 de enero de 2007, 12:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio