Héroe


Don Serafin es compañero de don Zenón en el área siquiátrica del Hogar. Tiene un desequilibrio mental severo que lo ha llevado a cambiar su nombre por "Héroe". Don Serafin armó su atuendo con dos calzoncillos, un para de cucharas (sus alas) una toalla, un cucurucho de papas fritas (su cuerno cósmico) y en sus muñecas, su máximo poder: un tubo con algo de papel higiénico para aquellos desafortunados que en plena labor se han quedado sin y claman por un pedazo. En su cinturón cuelgan las llaves del candado de una pequeña cajita que guarda celosamente bajo su cama donde dicen, guarda recortes de su vida antes de enloquecer.

3 comentarios:

Blogger Natalia Flores González ha dicho...

Acabo de llegar no se muy bien como a esta hitoria y declaro en pleno uso de mis facultades que me quedaré rondando....
Me bajó una ternura con Don Serafin.....

23 de febrero de 2007, 17:56  
Blogger Maika Dengrá / Cherry Chocolatt ha dicho...

Me encantan tus ilustraciones, tu estilo es genial. Y no es por cumplir. Sabes que cuando vi tu nick creí que eras un amigo mío? Yo soy del 33! Una larga historia, pero crea adeptos! Estas linkeado y en cuanto tenga un momento te hago una cereza. 1 saludo

24 de febrero de 2007, 8:26  
Blogger Simon Erusalimsky ha dicho...

este es un heroe de verdad, tiene un traje, tiene un secreto y te salva en esos momentos horribles en los cuales te das cuenta de q NO HAY PAPEL!!!

25 de febrero de 2007, 19:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio