Norma Orellana


Norma Orellana era la peluquera de doña Inés y doña Asunción. Más que su estilista era la amiga y la confidente; la consejera. Su salón de belleza "Pelo Tones" tenía una nutrida clientela, pero ella siempre se reservaba un tiempo para las señoras Lagarterretchea. Dicen que un día, mientras depilaba la papada de doña Inés, entró al salón un tipo alto, con acento extranjero, vociferando algo inentendible. Tomó un pedazo de papel, la obligó a sentarse en un sillón y a quedarse quieta mientras él la dibujaba. Cuando terminó, sacó un revólver de su bolsillo, le dio dos tiros y se fue.

Al retirar el cuerpo, entre los mechones de pelo recortados en el suelo, encontraron esta imagen.

6 comentarios:

Blogger Simon Erusalimsky ha dicho...

Esto es excelente!!!

Los dibujos son todos tuyos??.. digamos, quien dibuja?.. no me quedo claro si hay mas de una persona en esto... pero me encanto!

Ya te agrego ahi en la lista al ladito del sr. Montt

Todavia estoy a tiempo de descubrir el tan oculto secreto no??

13 de febrero de 2007, 20:49  
Blogger Colectivo Mutantes Clandestinos ha dicho...

DADADADADADDADADADADDA

=)

franz ferdinand,...take me out

14 de febrero de 2007, 10:15  
Blogger monologo ha dicho...

He quedado estupefacto con este terrible caso, mi corazón de banana sensible y distante, casi se ha convertido en un batido venenoso. Cuanta intriga, mis conocimientos forenses todavía no resuelven el acertijo, pero no cabe duda que los estilistas mueven pasiones.

Ganaste 2 y media bananas (la mitad que falta me la comí)

14 de febrero de 2007, 12:19  
Blogger pleytonp ha dicho...

¿¿¿¿Le pego dos tiros a Norma o al papel????

14 de febrero de 2007, 13:24  
Blogger capitulo 33 ha dicho...

Simon: Los dibujos son de la bomba sexi Paloma Valdivia y míos...uno por medio...y el secreto está esperando por tu hipótesis..gracias por la visita!
Medussa: I wanna know, what you're thinking (Human League)
monologo:Cuando la muerte se te mete en la cabeza...gracias por la banana
Pley: Procedo a leer: "Rogamos por el eterno descanso de Norma Orellana" firma Inés y Asunción Lagarterretchea..no lo digo yo, lo dice el obituario...

14 de febrero de 2007, 14:49  
Blogger capitulo 33 ha dicho...

Bueno, pues gracias a todos por estar tan intrigados con esta historia. Yo también lo estoy. Lo mejor de todo, fue lo de bomba sexy Francisco...voy a tener que empezar a contar que me puse pechugas...

Besos a todos
BS
(mi nueva firma)

14 de febrero de 2007, 17:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio