Bruna Zotti


Bruna es la hija menor de la familia. El concho. La única que todavía vive en la casa. Se lleva bien con su padre y a su madre le dice "rancia". Nunca duró más de un año en un colegio y el Ministerio de Educación le dio la medalla a la perseverancia. Tiene una banda de post-punk que se llama Tumor donde canta en inglés y toca la guitarra. La canción "Enfer moment all" sonó un par de veces en las radios y fue sacada misteriosamente del aire porque, se presume, contenía mensajes al escucharla al revés en la estrofa que decía " asorgilep se erdam im".

3 comentarios:

Blogger juano ha dicho...

buenisimo, como siempre

8 de febrero de 2007, 8:55  
Blogger pleytonp ha dicho...

Jajaja!
Severla odnalbah yotse!!

tengo el extraño presentimiento que me llevaria tan bien con bruna, que ganas de que fuera de carne y hueso.

Francisco, nuevamente felicitaciones! Me encantan las sombras y la silla asillonada. Si sigues asi, vas a tener que sacar tu propia coleccion de libros ilustrados pronto. Si no es mucha la molestia...podrian dar mas datos y detalles deliciosos de bruna?

P.

8 de febrero de 2007, 13:46  
Blogger capitulo 33 ha dicho...

Gracias Juano, como siempre...
PleyTon. Algo más sobre Bruna: Es cósmica, cree en en que concentrándose puede elegir que parte de su cuerpo hacer más atractiva. Tiene un mapa mundi invertido pegado en la muralla de su pieza, junto a un poster de Elvis y auna foto de Endora, la mamá de La Hechizada. Sus últimas adquisiciones fueron una polera negra con la cara de Freud estampada y un tiro al blanco que forró con la polera.

9 de febrero de 2007, 5:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio