PARTICIPA!


“Capitulo Treinta y Tres” te invita a participar en el concurso celebración de nuestra subida N.15. La pregunta que debes responder en este comentario es: ¿Cuál crees que es secreto que esconde tan celosamente la familia Zotti-Lagarterrechea? El día que subamos la imagen N. 33 daremos a conocer la mejor respuesta, su autor recibirá por correo a domicilio el maravilloso y único premio:
La banda sonora de tu serie favorita “Capitulo Treinta y Tres”.

8 comentarios:

Blogger Herny ha dicho...

ah el otro día ví a Elvisandro en la peluquería, y entre echate que echate gel se le salió el secreto...


Fue tan apoteósico lo que escuché, que al ver lo atónito que me encontraba frente al espejo me dió amnesia.


Saludos !
Grandes personajes

6 de febrero de 2007, 17:07  
Blogger sociofundador ha dicho...

Los señores conocen el infame secreto.
Afectuosamente.
Un señor.

6 de febrero de 2007, 17:16  
Blogger pleytonp ha dicho...

UUUUUU que chori!!!!
Investigare hasta el ultimo rincon de SCL, Lüttengras y Tinguirivi para hacerme merecedora de tan preciado reconocimiento.

Cuando sepa algo, les aviso.

P.

6 de febrero de 2007, 23:17  
Blogger capitulo 33 ha dicho...

Hola chicos, gracias por escribir!!! Tengo que advertirles a los que creen saber el secreto o a quienes están investigando, que deben cuidarse las espaldas, ya saben lo que sucedió con el papagayo Llayo...

7 de febrero de 2007, 4:31  
Blogger Carlos ha dicho...

Un resultado inesperado de los experimentos de la rama científica de las SS, fue un auténtico e insasiable minotauro. Su domesticación promete poderes inauditos, pero la tarea ha resultado infructuosa hasta ahora. Es un secreto. El Führer, previendo la derrota, se lo envió a Mussolini antes del fin, sabiendo que en Italia...bueno, nadie investigaría demasiado. Zotti lo supo, y también el destino que Benito le dió antes de su final de opereta: la casa quinta de un simpatizante en la remota Santiago de Chile.
No fue la nariz de doña Inés lo que cautivó a Anselmo, sino la ilusión eterna de lograr el control del salvaje engendro.

(Buenísima las viñetas y los "monos". Aplausos!!!!
Del secreto me guardé detalles truculentos: el modo en que Minotauro sacia sus apetitos -la historia da pistas de ello-, los avances y costos que ha traído su domesticación, las laberínticas conversaciones con el monstruo en los largos atardeceres capitalinos.
Temo por mi vida)

7 de febrero de 2007, 5:36  
Blogger gabor ha dicho...

gracias por la visita y el comentario, tienes un estilo de lo mas personal y original! un blog genial!

7 de febrero de 2007, 6:54  
Anonymous TERESITA ha dicho...

OTTO VON DATTEN, EX SOLDASDO DE LA SS Y PADRE DEL PROFESOR VON DATTEN, QUIEN ANTES DE QUITARSE LA VIDA EN EL BUNQUER, COMPARTIO “EL SECRETO CONFIDENCIAL DEL TERCER RIGHT” CON SU ESPOSA GRETEL: DENTRO DEL SUPUESTO CARRETE DE HILO EUREKA SILK SE ENCONTRABA EL ADN DEL FURER Y SU MUJER EVA. ¡LA DESENDENCIA DEL MISMISIMO FURER ESTABA LITERALMENTE EN SUS MANOS! SOLO HORAS ANTES DEL BOMBARDEO GRETEL KUNST, DECIDIO COMPARTIR SU SECRETO CON “AI-LIDE” DOCTORA ALEMANA PROFUGA , SENTENCIADA A PENA DE MUERTE POR CRIMENES DE GUERRA. ESTA HUYO JUNTO AL PROFESOR VON DATTEN A SUDAMERICA , CON EL OBJETIVO DE DAR VIDA A LA MISMISIMA HIJA DE HITLER... AIDILE DECIDIO OCULTARSE EN SANTIAGO DE CHILE COMO LO INDICABA EL MAPA, A SU LLEGADA FUE CONTRATADA POR LA FAMILIA ZOTTI-LAGARTERRECHEA QUIENES LA CONOCIAN COMO “EDILIA” LA EMPLEADA QUIEN SE PRESENTO COMO BOLIVIANA APOYADA DE UNA FOTO TRUCADA POR EL PROFESOR DATTEN. EDILIA MANTENIA UNA RELACION CON EL CAPITAN KLEPINGER YA QUE SU TRAJE DE OFICIAL LE RECORDABA SUS ANTIGUAS ANDANSAS CON MIEMBROS DE LA SS. LUEGO DE AÑOS DE EXPERIMENTOS CON REPOLLOS NACIO ASUNCION PRESENTADA COMO LA HERMANA MENOR DE LA PATRONA DEBIDO A LAS CONSTANTES AMENAZAS DE PUBLICAR SUS FANTACIAS POR PARTE DEL CAPITAN KLEPINGER MANIPULADO POR EDILIA.LA EMPLEADA SE HABIA PROPUESTO CASAR A ASUNCION CON UN HOMBRE DE RAZA AREA. SIN EMBARGO, DURANTE LA NOCHE DE CARNAVAL ASUNCION NO PUDO CONTENERSE A LOS IRRESISTIBLES PIROPOS DE ELVISANDRO LOS Q TERMINARON EN LA GESTACION DE ZAJI , ACABANDO CON LOS DESEOS DE SU “MADRE”. LA PATRONA POR TEMOR A SER DISCRIMINADA POR SUS AMISTADES DE LA MODA AL SABER QUE SU HERMANA ERA MADRE SOLTERA ENGAÑO A DON ANSELMO DURANTE 9 MESES HASTA EL DIA DEL NACIMIENTO DE SU SUPUESTO HIJO: ZAJI. QUIEN NO TENIA NI UNA GOTA DE SANGRE ITALIANA A DIFERENCIA DE BRUNA.PERO PARA MALA FORTUNA DE LA PATRONA EL PAPAGAYO LO HABIA ESCUCHADO TODO Y SE LO CONTO A RAMONCITO, QUIEN ANOTO RAPIDAMENTE EN SU LIBRETA. LA PATRONA ANGUSTIADA COMPARTIO SU SECRETO CON NORMA QUIEN DECIDIO TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO, ASESINANDO BRUTALMENTE AL PAPAGAYO CON UNA LIMA DE UÑAS. CANDY NO TARDO EN LLEGAR A LA ESCENA DEL CRIMEN PARA RECOGER AL DESTROZADO PAPAGALLO, VENGARLO Y FINALMENTE LLEVARSELO A RAUSHENBER QUIEN LO INMORTALIZARIA EN SUS OBRAS JUNTO CON EL RESTO DE LOS ANIMALES.

20 de febrero de 2007, 11:23  
Blogger Eddo Dios ha dicho...

Ellos esconden a Michael Jackson en el sótano.

5 de febrero de 2010, 18:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal