El cuadro del living
Este valioso cuadro adorna la casa de los Zotti-Lagarterretchea hace 41 años. El cuadro apareció en el living al día siguiente que doña Inés recibió un anónimo que delataba el furtivo romance de don Anselmo con GINA LOLLOBRIGIDA, la actriz que hacía de Jane en "Tarzán llega a Roma". A doña Inés le bastó un tip-top y un vaso para hacer los agujeros. A Don Anselmo le cuesta mucho dinero la terapia en el psiquiatra para borrar la sensación de que lo observan.
7 comentarios:
Solo quería comentar que Don Anselmo es sumamaente, pero sumamente parecido a Don Vittorio Di Girolamo en tenida de domingo por la mañana...
eeeei que es eso del tercer músculo en la pierna de los de Tanguigivi????. ES una pasada el personaje del profesor Von Datten.
A ver cuando empieza la serie que quiero saber q pasa con la patrona i el bastón del capitán, uy uy uy..
Ufff, ¡¡qué bueno está esto!!
Veo que ya no es el gran secreto. Yo cumplí con guardarlo, ahora, a publicitarlo.
Y mis felicitaciones, está muy bueno.
César: la patrona no se ha podido recuperar del engaño de don Anselmo con Gina Lolobrigida...tu sabes de los que es capaz una mujer despechada...
Colgador: Cuando supe quien eras, me dio mucha risa, gran pseudónimo...y sigue comentando!..Gracias.
Ey César!!! gracias por escribir!! Con respecto a lo de los Tanguirivenses... dicen que es el mismo músculo extra que tienen los Banyerenses, ese que les peermite ser eximios bailarines de breakdance.
Increible el cuadro del living y el argumento cada vez mejor y mas incomprensiblemente poetico.Aqui va a correr la chicha como dijo edilia tampe.
don vittorio es mucho mas obeso.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio