Zaji Zotti

Zaji Zotti es el primognénito. Desde siempre ha destacado por su habilidad para los deportes y su gran sentido del ritmo, lo que lo ha llevado a ser un famoso percusionista. Zaji siempre se ha sentido diferente, peculiar y no sabe porqué. Estos sentimientos alcanzaron ribetes de proporciones el día en que se dio cuenta que amaba locamente a su hermana Bruna. Hasta el día se hoy sus padres no se atreven a contarle que es adoptado.

6 comentarios:

Blogger pleytonp ha dicho...

Por el tamaño del afro y el color de pelo, no puedo evitar elucubrar de que Zaji no es mas ni menos que el hijo secretamente engendrado por Edilia y el Profesor Von Datten, aquella noche cuando los rayos caian y nada mas quedaba en la cava de los Zotti que un concho de Ricard acompañado de unos hielos, que bien fueron agradecidos...

8 de febrero de 2007, 22:34  
Blogger pleytonp ha dicho...

El Dr. Von Datten ha dedicado parte de sus estudios a desmitificar la importancia de los triunfos de Dona Edilia en el salto de Tinguirivi, como una manera de llamar su atencion y de este modo, confesarle su amor profundo. Solo gracias a la borrachera y los rayos, pudo durante un instante de lujuria, manifestarle su inconmensurable amor.

Pero de eso, no queda mas que un recuerdo borroso y un hijo oculto, que algun dia, tras conocerse la verdad, dara rienda suelta a este amor reprimido.

8 de febrero de 2007, 22:42  
Blogger pleytonp ha dicho...

Ahora la pregunta es ¿por qué los Zotti decidieron educar a Zaji como hijo propio?

8 de febrero de 2007, 22:45  
Blogger capitulo 33 ha dicho...

Notable pleyton!...grandes aportes y giros dramáticos...pero...y tú por qué sabes tanto?...no tendrás algo que ver en todo esto?..o si?...

9 de febrero de 2007, 5:08  
Blogger kalubea ha dicho...

Y sus padres saben las intenciones de Zaji?

Porque de ser ellos, es LA oportunidad de dejar los miedos de lado y contarle, a poco no?. Seria como un favor-no favor.

Saludos!
Claudia.-

p.d: buenas ilustraciones.

9 de febrero de 2007, 8:57  
Blogger pleytonp ha dicho...

Sé mucho mas de lo que sospechas.
Digamos que el cuadro del living y el cuaderno celeste no son las unicas fuentes de observacion de la casa de los Zotti-Lagarterrechea.

Alguien guarda secretos mas escandalosos y peligrosos que la razon de la guerra en Lüttengras.

9 de febrero de 2007, 10:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio