El Chacal

Fue rescatado de la basura por el “Cabeza”, quien lo bautizó con el nombre de “El Chacal” pensando que de grande esta fiera podría defenderlo de las innumerables amenazas que recibía a diario. A medida que el animal fue creciendo, quedó demostrado que su nombre no acompañaba su tierna personalidad y su afición a observar mariposas. “Chalito”, apodo que recibe actualmente, es el único que siempre ha creído en la inocencia de su dueño. El jardín de la familia Zotti ha salido muy perjudicado por la obsesión de “Chalito” de jugar a desenterrar tesoros. Desde que el perro encontró el cuaderno celeste no puede dejar de pensar en él y en sus inmensos deseos de aprender a leer.

5 comentarios:

Blogger Simon Erusalimsky ha dicho...

uh, se desenterro la unica prueba escrita del secreto de la familia!!!

Se me habia pasado por alto el detalle de la altura, y el acento extraño... por acento extraño podria ser el profesor aleman, pero doña ines lo hubiese reconocido, es el unico detalle q me quedo picando, la señora Ines presencio toda la escena del asesinato o no? (sabemos q al momento de entrar el hombre en cuestion a ella le estaban depilando la papado no?)

Esto se pone cada vez mejor!

17 de febrero de 2007, 9:27  
Blogger capitulo 33 ha dicho...

Has sido muy perspicaz Simon! Aún no sabemos que pasó con doña Inés en ese momento, puede que se haya desmayado de dolor del tirón de los pelos de su barba y no ver nada...

17 de febrero de 2007, 12:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡¡¡Ahhhh, qué bueno está esto!!!
Unos días fuera de Santiago, sin acceso a la red, y me encuentro con la historia avanzadísima... me he reído mucho poniéndome al día.

Sin desmerecer a los demás personajes (están todos buenísimos), el que simplemente se pasó es el Candy. IMPRESIONANTE.

Un abrazo a los dos, me tienen intrigadísimo con esta historia, que se adivina sórdida...

19 de febrero de 2007, 7:05  
Blogger monologo ha dicho...

Capitulados

Otro caso más de que las profecías autocumplídas no siempre se cumplen, mirenme aquí hablandoles a todos.

Tres bananas para dos

19 de febrero de 2007, 8:15  
Blogger paloma ha dicho...

Hola queridos colgador y monologo! Gracias por ser fieles blogaudientes de esta novela. Vendrán aún más profecías y candys para ustedes.

19 de febrero de 2007, 10:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio