Maxim Pepinot
Maxim es un pintor autodidacta, un artista talentoso que se estableció en el barrio de Montmartre, en Paris. Comenzó vendiendo revistas y mapas en un pequeño quiosco. Luego, adquirió una bicicleta y repartía las revistas a domicilio. En una de estas entregas conoció a Alelie. Se hicieron amigos y tuvieron una relación breve pero desequilibrada. Maxim se autoproclamó padre del Alelismo, movimiento artístico que consistía en pintar solamente la cara del bella Alelie. Se tatuó su nombre en el paladar y empezó a peinar a su gato igual que ella. Alelie decidió dejarlo definitivamente cuando Pepinot descolgó un lienzo desde la punta de la torre Eiffel que decía: "Dios te salve Alelie". Maxim da hoy clases de Alelismo en su teller particular.
5 comentarios:
Mmm...
Esta Alelie me recuerda a alguien.
¿O sólo fue un vano recuerdo?.
¡Ah!, acabo de olvidarlo.
Ya estoy divagando con todos los personajes que recuerdo. Hmmm seguiré tomando nota.
¡Saludos!
Gracias por tu visita y comentario!
La verdad que decidí comerme las paltas, considerando lo mucho que me gustan no podía dejarlas tiradas en mi patio, dejando que se pudran, no señor!
Recibe un abrazo a la distancia!
mmm.. parece q Alelie irradia algo q hace q todos queden omnuvilados con su presencia, y al tener una relacion mas intima este señor quedo algo trastornado...
Oye que entrete tu blog, llegué porel blog de Montt, me gustan tus dibujos y las notas de Autor.
De seguro pasaré seguido
Saludos
esas manchas rojas del suelo me parecen un poco siniestras, ojalá a Pepinot no le baje una depresión y se convierta en un sicópata por el despecho de Alelie.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio