Dr. Arnaldo Fariña


Don Arnaldo es el falso psiquiatra de don Anselmo. Una fachada. El Sr. Zotti lo eligió en un casting hecho a escondidas de doña Inés. Don Arnaldo Fariña es, en realidad, un conserje jubilado que por problemas de adicción al Sudoku tuvo que dejar su trabajo, consiguiendo el papel de falso psiquiatra, solamente, por su parecido con el dr. Freud. El patrón, don Anselmo, se aprovecha de sus supuestas visitas al terapeuta para irse de juerga con mujeres fáciles. Lo que no sabe es que doña Inés, paralelamente, ha establecido una relación muy intensa con don Arnaldo.

El cuadro del living


Este valioso cuadro adorna la casa de los Zotti-Lagarterretchea hace 41 años. El cuadro apareció en el living al día siguiente que doña Inés recibió un anónimo que delataba el furtivo romance de don Anselmo con GINA LOLLOBRIGIDA, la actriz que hacía de Jane en "Tarzán llega a Roma". A doña Inés le bastó un tip-top y un vaso para hacer los agujeros. A Don Anselmo le cuesta mucho dinero la terapia en el psiquiatra para borrar la sensación de que lo observan.

Don Anselmo


Don Anselmo Zotti: El patrón. De ascendencia italiana. Un playboy maduro. Fue un actor medianamente famoso en ese país. Interpretó el rol protagónico en "Tarzán llega a Roma" lo que le causó, por un lado, algunas ganancias y cierta reputación pero por otro, y para su desgracia, una grave infección en la zona de las íngles causada por el taparrabo sintético que tuvo que calzarse para el personaje, lo que le impide, hasta el día de hoy, usar pantalones. Fanático de las aves exóticas, conoció a doña Inés en Turín y se enamoró de ella y de su nariz de grulla de las guaitecas.

La Patrona


Como la Sra. Inés Lagarterretchea dio con la historia del capitán Klepinger, fue buscando en google "limpiador para manchas de alfombra" , iniciando así, una serie de fantasías sexuales con él y su bastón. Pero esa historia será contada más adelante. La patrona se percibe a sí misma sencilla y humana, le gustan los eventos de caridad, las pieles y el olor de los autos nuevos. Tuvo su minuto de fama al publicar su primer y único libro de análisis sociológico: "Los pobres y el sentido de la moda".

Capitan Klepinger


Policía alemán que sustrajo del moño de Mrs. Kuntz un trozo de strudel. Según expertos analistas de fotos de la Universidad de Ultz, la forma en que apoya el bastón daría indicios de una desviación sexual que no se ha podido comprobar. Hombre ambicioso y oscuro. Profesional del disfraz. Dicen que su disfraz de mancha en la alfombra le ha permitido vivir dos semanas en la Casa Blanca. Se asegura que anda tras los pasos del profesor Von Datten.

En el moño de Gretel




Estas son algunas de las cosas que se rescataron del polémico moño de la señora Grettel. Dicen que la policía se quedó con otras, como los restos de un kuchen de manzana que celosamente guardaba. Dicen también que su hijo guardó el otro trozo del mapa del tesoro, en el cual, curiosamente había una X roja sobre la ciudad de Santiago, muy cerca de la vivienda donde han habitado por años la familia a la que él le trabajaba. ¿Será por eso que el professor emigró a Chile? ¿Sabrá algo la patrona de este tesoro? ¿Será Elvissandro el que conoce el sitio exacto?

Grettel Kuntz




Este retrato de Doña Grettel -madre del Profesor Von Datten- fue lo único que pudo rescatarse de las ruinas de la casa de los Von Datten luego de un intenso bombardeo a la localidad de Lüttengrass. El entonces joven profesor se encontraba a esas horas en la universidad por lo que pudo sobrevivir, quedando, eso si, en la más completa orfandad. Una difundida leyenda hizo que los días que siguieron fueran imposibles para el profesor en la localidad de Lüttengras. Se comentaba que dentro del moño de la señora Grettel se escondía la razón de la guerra. Un tesoro?, Un extraterrestre?, El remedio del Führer?....El Profesor prefirió autoexiliarse a América y dedicar su vida a aclarar cosas.

Professor Von Datten




"Tanguigiví es una localidad al nogte de Bolivia, se cagactegiza pogque los pobladoges tienen una malfogmación genética y poseen un músculo extra en una piegna, eso les pegmite teneg muy buen gechazo y seg los campeones mundiales del salto al cajón. Pog eso es practicamente imposible que doña Edilia haya salido campeona siendo peguana y no Tanguigivensa".- Dijo el Professor von Datten, cuando se le preguntó acerca de la veracidad de la nacionalidad peruana de Doña Edilia. El Professor von Datten, es alemán y doctorado en aclaraciones. Durante años ha sido el tutor de los niños de la familia.

Edilia




Edilia Tampe, otra empleada de la casa. Asumió el rol de madre de Elvisandro. Ella dice que es peruana pero nadie le cree. No cocina muy bien pero tiene otros talentos como equilibrar la juguera sobre la cuchara de palo y hacer dormir a los perros. De su pasado nadie sabe mucho, solo una foto en su pieza evidencia que alguna vez fue campeona de salto al cajón en Tanguiriví 1958. Nadie sabe donde queda eso.


Elvisandro


Elvisandro Pereira es el mayordomo. No ha matado a nadie, pero es culpable de tener a la familia millonaria que le trabaja de los nervios tomados cada vez que se peina el jopo y responde: "la cena esta lyztaylor" o "efectiviwonder", al afirmar algo. Hace años que su patrona quiere despedirlo, pero no puede, solo él sabe el terrible secreto familiar.
Statcounter